"No voy a contestar ningún cuestionamiento, como abogado se que lo más adecuado es guardar reserva y atender jurídicamente ante quien corresponda todos los señalamientos. Cualquier cosa que ahora diga, podría ser utilizado en mi contra".
Así se expresó Victor Aranda, al ser cuestionado sobre la solicitud de renuncia que de acuerdo a fuentes del municipio le fue solicitada.
Aranda fue parco en sus respuestas, tratando de evitar cualquier situación que lo comprometa. Reconoció sin embargo que "si hay algo", alguien le pidió que renunciara, pero aclara que no fue directamente el alcalde, por lo que "todavía no" ha presentado ninguna renuncia.
Extraoficialmente se menciona que fue el coordinador de asuntos extratégicos de la Secretaría de Finanzas el que le informó que el alcalde ya no quería que continuara en el puesto "por pérdida de confianza".
No puedo hablar de eso, dijo Aranda al respecto, quien no confirmó, pero tampoco desmintió esa versión.
"Lo único que puedo decir es que voy a responder jurídicamente ante quien corresponda todos y cada uno de lo que dicen de mi en el ayuntamiento. No voy a dejar que se manche mi nombre y que se diga que salí por no se que cosas que no tienen fundamento. Primero aclaro todo y después decido si renuncio" expuso Aranda.
Nada de lo que dicen es cierto, agregó.No quiso abundar en más detalles.