. Gobierno del Estado invirtió más de 600 mil pesos en lo que constituyó la cuarta entrega de becas a madres trabajadoras, que se suman a 989 anteriormente otorgadas.
TIJUANA, B.C., .- Con el objetivo de “ganarle espacios a la inseguridad y ayudar a las madres a resolver necesidades educativas de sus hijos”, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, entregó hoy simbólicamente 1260 becas educativas a 750 madres trabajadoras de la empresa Sistemas Médicos Alaris, como parte del Programa “Todos Juntos a la Escuela, Empresa, Gobierno y Tú”.
En lo que constituyó la cuarta entrega de becas a madres trabajadoras, que se suman a 989 anteriormente otorgadas, Osuna Millán destacó que con una inversión de más de 600 mil pesos, su Gobierno reitera el compromiso con la educación como pilar fundamental para el progreso de la sociedad bajacaliforniana, además de una herramienta para prevenir el delito.
El titular del Ejecutivo, recordó que en un esfuerzo coordinado de Gobierno y empresarios progresistas, en aportaciones iguales se otorgan mil pesos al año a cada madre trabajadora que tengan ingresos mensuales inferiores a los 5 mil 500 pesos, a fin de que sus hijos continúen con su educación básica o media superior.
El Gobernador Osuna Millán, invitó a otras empresas para que se sumen a éste programa, a fin de beneficiar a sus empleados, tal como sistemas Médicos Alaris, que alberga a 2 mil 400 mil trabajadores.
Home »
» Entrega Osuna Millán becas a madres trabajadoras