Home » » Me voy con la frente en alto, yo no soy el que defrauda a la gente; Hugo Torres, pactó en lo oscurito con mafiosos del transporte: Aranda

Me voy con la frente en alto, yo no soy el que defrauda a la gente; Hugo Torres, pactó en lo oscurito con mafiosos del transporte: Aranda

* Que le dieron al alcalde, y el alcalde que va a dar a cambio, es la pregunta que falta por responder; todo lo hicieron en juntas secretas, dice el exdirector de Vialidad


"Me voy con la frente en alto satisfecho por haber hecho lo que estuvo a mi alcance para llevar a la práctica los cambios que le prometimos a la gente y tranquilo porque no soy yo el que está defraudando a la gente".
Con esas palabras, Victor Aranda, exdirector de Vialidad y Transporte concluyó ante el priísta grupo Unidos por Rosarito, una amplia exposición acerca de la situación que prevalece en el transporte público de Playas de Rosarito, en donde aseguró, "grupos mafiosos han impuesto claramente su poder por encima de la legalidad y de la autoridad". A estos grupos no les gusta obedecer la ley, les gusta resolver las cosas a gritos, balazos, botellazos y navajazos, como ocurrió en distintos conflictos intergremiales por la disputa de rutas, sitios, placas y permisos.
En su exposición, Aranda afirmó que su despido fue producto de "un acuerdo en lo obscurito" "con el grupo mafioso de la empresa V Municipio", que encabeza el líder Leonardo Luna Torres.
"Yo no sé que le ofrecieron, no se si fue dinero, o que le dieron o que le ofrecieron, pero hubo un arreglo directamente entre el alcalde Hugo Torres Chabert, y los líderes que siguen a Leonardo Luna". "Hugo y ellos estuvieron reuniendose varias veces en forma secreta negociando no se que cosas y nunca permitieron que yo participara", afirmó Víctor Aranda, quien advirtió que hace tres días, después de una de esas reuniones "en lo oscurito", el alcalde lo mandó llamar y sin darle tiempo de nada, lacónicamente le comunicó: "está usted despedido".
Ni las gracias le dio, ni tampoco una explicaciónm afirma Aranda.
"Me corrió por chismes" porque lamentablemente así se ha conducido la actual autoridad, agregó.

Los priístas no han sabido defender lo que es suyo

Aranda, reprochó a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, y a los priístas en general, la falta de unidad, para defender una posición, que no es de ninguna forma una concesión graciosa del alcalde, sino un mandato de la población. Nos hemos dejado desplazar y ningunear y eso si es algo que no considero justo, sobre todo para la gente que emtió su voto por un cambio que está muy lejos de darse, agregó.
"Yo no tengo nada en contra de Hugo Torres, como persona, pero si como alcalde ha dejado mucho que desear", agregó Aranda, quien recordó que no ha sido el único que ha sido despedido, "por puros chismes".
Recordó los casos de Mario Hernández como coordinador de jueces calificadores, y el de Manuel Zermeño Chávez. Lo que lastima más es la ingratitud, el no reconocer que si el está allí (en el poder como alcalde del IV Ayuntamiento), se lo debe al PRI, sostuvo el exdirector de Vialidad y Transporte.

Los chismes

Según Leonardo Luna Torres, dirigente de la empresa V Municipio, Victor Aranda, les vendió a choferes de esa misma empresa, "anuencias" para transitar sin placas, lo que constituye el cargo fundamental planteado al alcalde Torres Chabert.
"Son metiras, puros chismes que no han podido probar y que no podrán probar", insistió Aranda.
También reiteró que lo que si sería interesante saber es que arreglo tuvieron Hugo Torres Chabert y Leonardo Luna Torres en sus reuniones secretas. Que le dieron a él (al alcalde) y el que les va a dar a cambio, es la prengunta que falta por responder.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55