Home » » Reclama Sindico Valdespino Arévalo, renuncia de Villegas Campoy a la presidencia de Fundación Colosio

Reclama Sindico Valdespino Arévalo, renuncia de Villegas Campoy a la presidencia de Fundación Colosio

* Mal inicio de preparativos electorales

* Las imposiciones solo conducen al fracaso, advierte

* No descarta renunciar al PRI y convertirse en "Sindico Ciudadano"

PLAYAS DE ROSARITO.-El Síndico del IV Ayuntamiento, Arístides Valdespino Arévalo, calificó como una falta de respeto a la militancia priísta, el nombramiento del director de Copladem, César Villegas Campoy, como presidente de la Fundación Colosio de Playas de Rosarito, a quien le auguró un total y absoluto fracaso, pues para los priístas de Rosarito, dicho funcionario es en realidad "un panista agazapado".
Valdespino Arévalo, estableció que el nombramiento de César Villegas Campoy, insulta y ofende a la militancia priísta, pues se ve claro que este movimiento tiene una muy especial dedicatoria para buscar la imposición de candidatos en la elección del 2010, lo cual es empujar al PRI al abismo electoral.
Advirtió que el Partido Revolucionario Institucional, no resistirá una nueva imposición de candidatos. El clamor generalizado de los priístas es ser tomados en cuenta para que el candidato a la alcaldí y diputación por el distrito XVI surga de un proceso ampliamente democrático, y que sea incluyente en la conformación de la planilla, para que sean tomados en cuenta las distintas corrientes del tricolor.
En el caso de la Fundación Colosio, no solamente no se está tomando en cuenta a la militancia priísta, sino que se está nombrando a una persona, ajena por completo al Partido Revolucionario Institucional.
Todo mundo sabe que César Villegas Campoy, durante años ha sido un empleado de corporaciones empresariales ligadas al Partido Acción Nacional, por lo que a menos que nos demuestre lo contrario, para todos es un activista más del PAN que entró "agazapado" a la actual administración.
Que se recuerde, la única participación que César Villegas Campoy tuvo en la pasada campaña electoral, fue ponerle a su camioneta un engomado de Hugo Torres. Ni siquiera del PRI, porque le daba verguenza, agregó Valdespino Arévalo.
El sindico del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, hizo un llamado a la presidencia del Comité Estatal para que corrija esta situación y se nombre a otro priísta con más méritos y conocimientos que Villegas Campoy, o simple y sencillamente, con estos actos, el dirigente estatal del PRI, le está diciendo a los militantes que no le interesan y que ya pueden irse buscando otro partido.
Si así siguen las cosas, no les extrañe que se inicie la renuncia de priístas que estamos cansados de las imposiciones, y de que se favorezca a militantes panistas para que ocupen posiciones claves en el partido, antes que a los del propio PRI.
"Si así están las cosas, mejor me voy a volver síndico Ciudadano, antes que seguir en el PRI y verme rodeado de panistas", dijo Valdespino.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55