PLAYAS DE ROSARITO.-El Sindico Arístides Valdespino Arévalo, nuevamente fue el centro de las risas del alcalde Hugo Torres Chabert y sus compañeros regidores, pues de último momento, al inicio de la Sesión de Cabildo realizada este viernes por la tarde, solicitó retirar de la agenda la amonestación pública contra el Secretario de Seguridad Pública, porque, según explicó, "se me olvidó citarlo para que estuviera presente", en el acto protocolario donde se le haría públicamente la notificación.
Valdespino Arévalo, dijo que fue "una grave omisión de mi parte, solicitar que se considerara en esta sesión una amonestación pública para un funcionario (Montero Alvarez), pero debo reconocer que se me olvidó citarlo para que estuviera presente. Pido perdón, y solicitó que se posponga para una próxima sesión".
La amonestación contra montero alvarez es por no presentar su declaración patrimonial en el 2007, durante su paso por la policía Estatal Preventiva, a petición de la Contraloría Estatal, y el organo de fiscalización del gobierno del Estado.