PLAYAS DE ROSARITO.-La Sindicatura Municipal investiga una denuncia por venta de plazas presentada por el Director de Seguridad Pública Municipal Eduardo Montero Alvarez, en contra de Francisco Castro Trenti y Alfredo Amaro Mata, a los que señaló de haber vendido hasta en 5 mil pesos, al menos 40 plazas de policías, tanto de la Policía Activa como de la Comercial.
Durante una reunión de Síndicos, el fiscal municipal de Rosarito, Tomás de la Rosa, reveló que recibió una denuncia del Director de Seguridad Pública Municipal Eduardo Montero Alvarez, solicitando la baja de 40 elementos y una investigación sobre la presunta venta de plazas.
Según Eduardo Montero Alvarez, los propios oficiales de la Policía confesaron haber pagado hasta 5 mil dólares a Francisco Castro Trenti y Alfredo Amaro Mata, por lo que solicitó a Sindicatura la investigación.
Jorge Eduardo Montero Álvarez, dijo que por ello sé estará iniciando un procedimiento para dar de baja a los agentes, que sostuvo, "son un peligro para Rosarito", porque no tienen la preparación necesaria, así como tampoco pasaron los exámenes de confianza.