Home » » EL GIGANTE DE LOS CLAVADOS, RANDALL WILLARS OBTIENE ORO

EL GIGANTE DE LOS CLAVADOS, RANDALL WILLARS OBTIENE ORO


En plafatorma de un metro que no es su fuerte, acumuló 200 puntos
BOCA DEL RÍO, Ver.- El futuro de los clavados en México, está sobre los hombros de un pequeñín de nueve años de edad, orgullosamente de Playas de Rosarito Baja California, Randall Willars Valdez, que la mañana de este lunes, al proseguir los deportes acuáticos en la subsede de la Olimpiada Nacional 2011, logró colgarse la medalla de oro en la prueba de plataforma de 1 metro.
Un prodigio de niño cuya mayor característica es su determinación a prueba de todo, y una vez más quedó demostrada ahora en “Leyes” Reforma”, donde después de su primer clavado, donde recibió muy malas calificaciones, al final fue el campeón del evento en el grupo “D” varonil, al sumar 200 puntos.
“El niño dorado”, apareció tirando una vuelta y media al frente en posición “B”, los siete jueces le dieron 4.5, 5.0, además 4 los tres siguientes, así como 4.5 y 6, los dos últimos, para un total de 22.10.
Al parecer ser el último que se tiraba en las seis rondas, no fue un problema para Randall, que en el segundo clavado del día, obtuvo de calificación 27.75, para subir a la cuarta posición general.
A partir de ahí, el bajacaliforniano comenzó a presionar, para alcanzar el primer sitio el cual jamás dejaría, ejecutando una sensacional pirueta consiguiendo su tercer mejor calificación de la jornada con 34.10.
Para entonces Randall estaba imparable, el quinto clavado con una y media vuelta en posición “B”, fue calificada con 42 puntos, para un promedio de 5.8 de parte de los jueces.
Los dos últimos clavados que son los de mayor grado de dificultad, tampoco fueron problemas para él, acercándose al oro ejecutando un salto hacia atrás en “B”, y el último fue de dos y media vuelta al frente en “C”, sacando calificaciones bastante altas de 35.65, y 38.40, respectivamente, para asegurar el dorado metal.
Este martes, Randall tratará de convertirse en el primer bajacaliforniano en ganar dos preseas áureas en clavados, cuando vea actividad a las 9 de la mañana (tiempo del centro del país), en su prueba favorita, los 3 metros plataforma.
Hay que comentar que otro atleta peninsular tuvo participación en la jornada inaugural, al lado de Randall Willars, fue Rubén Lechuga González, que iba bastante bien, peleando por las medallas, pero su último clavado no salió nada bien, y eso lo bajó hasta el quinto sitio.
En la rama femenil, no hubo mucha suerte, Julieta Fuentes González Blanco quedó en el sexto lugar en el grupo “C” para damas en trampolín de un metro, para un acumulado de 214.90.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55