El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, manifestó que su instituto político esta "de fiesta", al ser partícipe de la coalición que postuló a Francisco "Kiko" Vega a la gubernatura de Baja California en los comicios en la entidad.
"Nueva Alianza se consolida. Nueva Alianza puede declarar que ha echado raíces en el panorama político mexicano", expresó Castro Obregón quien consideró que "es, sin duda, el partido para el futuro de México".
"Nuestro reto era demostrar que el esfuerzo de miles de miembros del partido había rendido frutos, y que la organización partidista se consolidaba e, incluso, se ampliaba", aseguró en declaraciones emitidas por motivos de los comicios efectuados la víspera.
Expresó que en las contiendas por alcaldías, regidurías y sindicaturas en los 14 estados lograron que decenas de miles de nuevos electores vean a Nueva Alianza como su opción preferida, y su avance "sorprendió" a los otros partidos en estados como Aguascalientes, Tlaxcala e Hidalgo.