Playas de Rosarito, B.C., En Asuntos Generales de la Sesión de Cabildo realizada el día de hoy, el Alcalde Javier Robles Aguirre, expreso que ante los resultados de las elecciones celebradas el pasado 7 de julio, donde los votantes no favorecieron al Partido al que él pertenece, dijo que es y será siempre muy respetuoso de la voluntad del pueblo.
También le deseo el mejor de los éxitos al nuevo gobierno que administrará la ciudad a partir del próximo 1ro., de diciembre del presente año y una vez como ciudadanos “brindaremos todo nuestro apoyo en medida de nuestras posibilidades” puntualizo el primer edil.
Robles Aguirre, afirmo que en un periodo menor a un mes a partir de la fecha, estará lista la Comisión de Transición para el proceso de Entrega-Recepción, encabezada por el Sindico Procurador Roberto Carlos Perales Sánchez, y los titulares de las Secretarias: General, Administración y Finanzas, Administración urbana y la Tesorería.
Así mismo el alcalde extendió la invitación a los ciudadanos Regidores para que quien así lo desee se pueda integrar en esta comisión, para hacer más eficiente, clara y con toda transparencia el proceso de entrega que marca la reglamentación municipal.